Conjunto de huellas

viernes, 12 de agosto de 2016

Si vuelves




Esta soy yo, de madrugada, intentando definir lo que tuvimos. En mi cabeza hay mil reproches que intentan encontrar al culpable de todo. Al ingenuo de los dos que quiso más. Al que se hartó del amor a fuego lento. Me desvelo al pensar si seguirás durmiendo solo, aunque no lo reconozca. Ya no me hace falta seguir mirando las fotos, si me las sé de memoria. Tampoco pensarte, si conozco perfectamente cada centímetro de tu cuerpo de tanto reseguirlo con mi dedo índice. Incluso tengo contadas tus pequeñas y tímidas pecas, distribuidas con ingenio como si de un mapa se tratara. Dudo en si debería aceptar que lo más difícil es conseguir que se vaya del todo aquello que ya se fue o si debería buscarte por las calles de Barcelona para decirte que te echo de menos. 


Mira, ¿sabes qué? Prefiero que ocupes tú el otro lado de la cama y no las dudas. Aunque sepa que la quieres a ella. Aunque sepa que nos diremos todas las palabras correctas que estamos esperando oír en la cama equivocada. Miénteme, vuélvete a acostar conmigo, quédate, olvídate de mí. Joder, qué lío. Ahora todos mis sentimientos están mezclados, igual que las bebidas que se quedaron en la mesa del comedor siendo testigos de la embriaguez de anoche. Aunque la fiesta y el colocón estuvieran entre tus sábanas. 


Espero que algún día de estos tropieces con mi ausencia y decidas llamarme cuando no te esté esperando. Como esa camiseta que hace años que no te pones y aparece de repente en el fondo de tu armario. Sólo para que entiendas a mi piel y te des cuenta de que si duele es porque sientes. Pese a que más siento yo que, ahora, únicamente seamos algo más que meros conocidos. 
También espero que alguien te pase por al lado con mi perfume, mientras estás sentado en el metro fingiendo prestar atención a los mensajes que te envían. Podrás quitarlos de tus ropas, pero nunca se borran los olores de la mente. 


Si me preguntan, diré que lo que encuentro es mucho más bonito que lo que busco. Y si algún día vuelves, quiero que sepas que le he pedido la cuenta a Cupido. Que alguien me dijo una vez: "No busques el amor en rostros, ni lugares. Está en ti"
Y así fue como me cansé del hasta que no tú, no yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario