Conjunto de huellas

viernes, 26 de julio de 2013

Mentiras de jarabe

A veces no consigues entender por qué algunas cosas no encajan de ninguna manera.

Tú que eres frío como un Febrero sin momentos de cariño.
Tú que eres bohemio como un lobo que cada noche sale a buscar a su luna llena.
Tú que eres (in)dependiente pero de la nicotina y otros vicios.
Tú que (ll)amas a cada Julieta con un piropo precioso para enamorarla.
Tú que hablas demasiado para lo poco que después puedes hacer.
Tú que eres tan tú.
Yo que soy cálida como un Agosto con chispas que tienen vida propia.
Yo que soy esa estrella que siempre acecha a la luna y no puede vivir sin ella.
Yo que a lo único que soy adicta es a ti.
Yo que (des)vivo cuando callo y muero cuando hablo.
Yo que soy tan poco yo.

A veces, como esta noche, intento entender cómo pretendíamos que acabara bien esa historia de polos opuestos tan (a)normal pero tan nuestra. Si te dolía a ti, cómo no me iba a doler a mí. Si tuvimos que disfrazar el Adiós con un Hasta luego.

A estas horas tú estarás perdiendo el tiempo otra vez con todos tus juegos de palabras que se te daban tan bien y eran (in)suficientes y yo estoy teniendo insomnios de madrugada en plena tarde.
A estas alturas tú estas enterrado bajo lo más remoto de mi colchón y yo estoy aprendiendo a volar sobre las nubes sin alas. 

A veces ni entiendes ni intentas pero ya ves. Al final todo se arregla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario