Conjunto de huellas

domingo, 31 de marzo de 2013

La locura que todo lo cura.

Luz tenue y apagada que apenas alumbraba la habitación. Domingo con salpicaduras de éxtasis de viernes. Una imagen como de sueño y respiraciones continuadas que confirmaban la evidencia.Que esa noche hablé con tus ojos azabache que tanto me gustan para venderme a ellos. Que ya no quería deambular en nubes de licor sin dueño. Probamos un poquito de esa locura de la que tanto hablaba la gente e incluso la compartimos entre sabanas con aroma de falta de cariño. Puedo decir que me gustó, pero seria mentir. Mentir porque no habrían calificadores de tal magnitud. 
Te espero, sí. En la habitación número 2 de ese hotel que se cae a trozos y ha sido testigo de tantos bohemios como nosotros. No tardes, amor, o de nuestro mejor secreto se enterará más que la brisa marina y entonces estaremos perdidos. 

De nada servía ya recordar todo aquello que alguna vez nos marcó. Alguien más descubrió lo increíble que eres. Se ató a ti y ya no te dejó contarme que te volviste a enamorar. Tampoco te volví a encontrar por aquellas calles. ¿Y el bar de los jueves? Quién sabe que fue de él, pero ya no volví. 

He cambiado. ¿Te sorprende? Leí en alguna parte que la vida no se basaba en ataduras y simplemente nos limitamos a aprovechar cada momento al máximo. Decidí probarlo y aquí estoy, parece que me gusta. Que muchas personas le brindan oportunidades al amor para curar sus heridas. Y otras, creyéndose no merecedoras de ello, se dirigen a los espacios que aun están por llenar para tapar las brechas de su pasado. 

Bueno yo no sé mucho sobre ello, pero ahora el camino es mi hogar. Que la libertad contenía tal belleza que era imposible dejarla escapar. Que de vez en cuando salirse de lo fijado no está tan mal. ¿Y la locura de la que hablaba y habla la gente? Todo lo cura. Fíate. Al final, todo saldrá bien. Si no sale bien, no es el final.



Miles Kane: "Rearrange"✝

No hay comentarios:

Publicar un comentario