Conjunto de huellas

sábado, 9 de febrero de 2013

Sólo quiero un poquito de tu vida entera


Que el tiempo pasa rápido, pero que vuelan los años. Y me lo dirás a mí, que hoy no será un día indiferente para uno de los más grandes que conozco. Bienvenido a tu vida de dieciséis añero; ya puedes empezar a disfrutarlo que el cronómetro ya se ha puesto en marcha, ya hemos empezado a subir escalón a escalón y pasarlo bien buscando momentos que te hagan sentir y vivir.
Somos compañeros de viaje desde que éramos dos renacuajos, y es que ya tenemos una caja llenas de primaveras y hoy se añade una más. Nuestra amistad está formada por un par de secretos, otro par de carcajadas, muchas historias y miles de sueños que  giran como si fueran una noria. Qué locura la nuestra, que hemos ido creciendo y siempre sin dejar de estar junto a ti. Y es totalmente un privilegio, te lo puedo asegurar. Que sería capaz de dar mil vueltas al mundo, tocar el cielo azul y recorrer el universo para no fallarte nunca. Porque me gustan esas relaciones recíprocas donde tú siempre me has dado cariño y afecto. Donde nunca te has apartado. Donde los dos mutuamente nos damos lo que el otro necesita. Qué vamos a hacerle, es mi debilidad.
Entre llamadas eternas, se esconden ratos muy buenos y entre antiguas vivencias de críos, se esconden fotografías que ahora visten las paredes de mi habitación. Detrás de ese gran apasionado de la portería, se encuentra una persona maravillosa. Detrás de ese chico tímido, sincero y amante de los coches de Formula 1 hay un amigo de esos que son de verdad. De esos que hay pocos, pero vale la pena tener.
Que tú me has hecho ver que con un "Buenos días" tuyo en un lunes pesado ya me puedes sacar una sonrisa. Que me gustan las tonterías que eres capaz de hacer solo para hacer sentir bien a los de tu alrededor. Y que me encantan esos abrazos tuyos con sabor a "Puedes contar conmigo cuando lo necesites". Has hecho que "Tú eres mi mejor amigo" sea una de mis expresiones favoritas y esté presente en el cajón de mi vocabulario.
Y ya sé que es tu cumpleaños, pero te pediré un par de cosas. Regálame muchos más momentos inolvidables, sonrisas que no se me olviden nunca y días que no quiera que pasen. Que las personas vienen y vuelan, pero yo quiero formar parte de ti. Yo solo quiero un poquito de tu vida entera.

¡Muchísimas felicidades pequeño!











1 comentario:

  1. Guapaaaa <3 Me encanta y que sepas que para mi tambien te considero mi mejor amigaa.. Escribes muy bien

    ResponderEliminar