Conjunto de huellas

domingo, 3 de febrero de 2013

Lenguaje de domingo

Cosas de domingo, empieza a hacer frío otra vez. Domingos empapados de libros que tienes que empezar a estudiar y no sabes muy bien dónde se ha ido la inspiración. Hoy estoy distante como ella. Hoy no me salen las palabras así que sin decirte nada, te lo diré todo

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera, 
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente".

Fuego y hielo, Robert Frost.


Personalmente, estas líneas son las más exquisitas que he leído nunca. Les tengo un cariño especial. Las palabras son las perfectas, saben dónde tienen que ir y lo que tienen que transmitir. Incomparable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario