Conjunto de huellas

viernes, 1 de febrero de 2013

Love Is All I Got♥


Puedo tenerlo todo y nada. Puedo pensar que cada día recibiré lo mismo de siempre, o mejor, tomármelo como un lugar desconocido que aún está por conocer y del cuál yo puedo formar parte. He llegado aquí sin nada, y me iré con mucho. Mi anatomía está formada de trozos de momentos, mi cuerpo se compone de carcajadas, por mi sangre corren destellos de adrenalina y respiro ganas de vivir. Aún no he llegado ni a la mitad, querido amigo y, probablemente aunque no lo sepas, tú tampoco. Falta más amor. Falta más querer por ver sonreír a los demás. Falta disfrutarlo todo un poquito más. Las claves de todo se improvisan. De la misma manera que se dice que todos somos humanos y nos equivocamos, también todos somos personas que lo único que venimos  a hacer aquí es llenarnos de cariño, experiencias y amor. Luego nos vamos a otra parte a compartir todo esto. No nos llevamos equipaje, nos llevamos vivencias que tienen más peso que eso. 

Las ambiciones despiertan en los fines de semana y tienes los demás días para aumentarlas. Tienes las semanas para cumplirlas. También tienes los meses para intentar medir la rapidez con la que pasa el tiempo. Aún así no es suficiente. Febrero ya ha llamado a la puerta. Ese mes distinto en el que tienes 28 días para ser lo que quieras ser y no ser lo que deberías. 

Tengo 28 días para seguir teniéndolo todo y nada. Para seguir llenando mi equipaje. Para juguetear con el invierno hasta que se vaya. Puede ser un mes cualquiera pero para mí es diferente. Febrero no ha hecho más que empezar. Tu ambición ha de ser mayor que tu talento para que llegues donde quieras llegar. ¿Te apuntas a eso de respirar ganas de vivir y dar amor? 


2 comentarios:

  1. Muy logrado tu texto! Te animo a que sigas relatándonos lo que te sucede!

    Atentamente: un admirador secreto.

    ResponderEliminar