Conjunto de huellas

viernes, 11 de enero de 2013

Si las cosas se ven al revés


Me gusta prever las cosas antes de que pasen, pero me gusta vivir el momento sin planificar nada. Me gusta dejar correr el tiempo mientras admiro un bonito paisaje a mis pies, pero odio sentir que éste se ha perdido en algo que no valía la pena. Me gusta el sol de mañana que entra por mi ventana vergonzoso y ilumina mi piel, pero me gusta la noche cuando llega, bohemia, esperando a que pasen cosas emocionantes. Me gusta amarte hasta que logres enamorarte de mí, pero adoro besar tus labios sin ataduras y al día siguiente volver a hacerlo sin caer en las garras del compromiso. Me gusta el calor de la calefacción de invierno rozando mis piernas mientras tomo un café y escribo, pero me gusta el frío de la lluvia que moja mi ropa, mi pelo, mi cuerpo lentamente y las gotas me inundan en un mar que no tiene salida. Me gustan las decisiones acertadas que me satisfacen y las decisiones erróneas que me hacen aprender, pero me gustan las decisiones relativas dónde todo depende de los ojos que miran. Podría decir que me gusta perderme por calles que no había caminado nunca disfrutando de la desorientación, pero me gusta encontrar el camino a casa cuando me encuentro en una espiral de dudas. Me gusta la ignorancia que me protege del daño de las mentiras, engaños o manipulaciones, pero me gusta saber cada detalle de lo que hagas, pase por tu cabeza o quieras llevar a cabo. Me gusta saborear el silencio y dejar que el viento me invada, pero me gusta nadar en la música y despreocuparme de mi alrededor. 
Me gusta saber de dónde vengo, pero me gusta más saber a dónde voy. Me gusta recordar lo que solíamos hacer los sábados noche, pero me gusta más disfrutar de los momentos que no volveré a tener.Me gustas, pero me gusta más no herirme. Lo siento, hoy puedo vivir sin ti.


Hay cosas que es mejor perder

1 comentario: