Conjunto de huellas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Luces de neón







Pasada esa fiesta a la que nosotros llamamos Navidad, llegamos a un punto en el que se acerca empezar un nuevo año. Paras a pensar  si este año realmente ha sido como te hubiera gustado, si hubieras cambiado algunas cosas, si te hubieras arriesgado a tomar otras direcciones.  Luces de neón, mesas llenas de comida, ese olor a sopa de tu abuela que tanto te gusta, una cocina envuelta por el aroma del pollo en el horno, árboles con adornos en los comedores… Sin duda es una de las épocas más familiares que hay.  Durante estos días he sido un poco egoísta, sí. No me he preocupado de mi alrededor.  Mi cabeza quizás estuviera en otra parte esperando una llamada que finalmente llegó. Aquello que llevaba preparando durante todo este mes y que tanto ansío que salga bien. De este tema ya habrán miles de líneas, frases o escritos  dedicados cuando llegue el momento, será otro capítulo; ahora quiero dedicar este fragmento a una de mis cosas más preciadas. Me he refugiado en aquellas personas que lo han dado todo por mí y si te fijas, nunca te han dejado de lado. A pesar de ser quien seas, fueras el ladrón más perseguido del país o un ebrio sin rumbo que hace estupideces porque cree que eso es diversión, ellos te querrán igual que hayan hecho siempre. Desde aquel primer momento que  apareciste en una cuna siendo una criatura frágil y desprotegida que descubría el mundo hasta que te conviertas en polvo que se lleve el viento. Hasta entonces tengo todo ese tiempo para agradecérselo lo mejor que pueda, llenarlos el corazón de miles de momentos juntos, de sonrisas sinceras que dicen más que las palabras
Hacía bastantes días que no escribía, hoy he vuelto a hacerlo. Perdón por mi ausencia, he estado disfrutando del cariño que te dan las pequeñas cosas. Espero poder ser egoísta en ese aspecto por mucho tiempo más.


     "A veces solo es cuestión de cerrar los ojos
                                                                                    y dejarte llevar por los toboganes de tu mente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario