Conjunto de huellas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Eso dicen todos al principio.






Siempre llegan esos segundos de la noche mientras estás estirada en la cama mirando el techo y escuchando música cuándo recapacitas las cosas y te viene la idea que tanto tiempo llevabas esperando. La idea que puede hacer que todo acabe  muy bien  o acabe muy mal. Que recuperes aquello que ha desaparecido o lo pierdas por completo. Y la verdad es que yo he elegido jugármela a todas. Si sale bien, realmente me habré auto convencido de que nada es imposible y si sale mal, al menos no podré arrepentirme por no haberlo intentado.
Eso dicen todos al principio. Todo el mundo dice que olvides a esa persona porque no te ha sabido valorar y si se ha ido él se lo pierde, pero después somos los primeros que buscamos un rincón donde llorar en silencio porque también echamos de menos a alguien. Todo el mundo dice que las cosas importantes las dice a la cara pero en el momento que tiene que demostrarse, salimos corriendo con el miedo de afrontar y transmitir nuestros  propios sentimientos. Cuando estamos enamoradas hasta el punto de que él  sea nuestro centro de gravedad y nos prometen que nunca nos abandonarán no son más que palabras que llenan huecos del tiempo vacíos. Cuando nos juran que su amor es eterno y somos lo mejor que les ha pasado en la vida, no son más que promesas que nunca se cumplirán. ¿Por qué? Porque eso dicen todos al principio. Todas las personas que se prometen a ellas mismas que nunca más dejarán en manos de nadie su corazón, acabarán dándose por vencidas cuando caminen por la calle y huelan ese perfume que les enloquece; cuando miren a los ojos de alguien y les tiemblen las piernas; cuando la voz de esa persona suene en su cabeza por las noches. Todo el mundo dice que es capaz de pasar página y seguir adelante pero siempre hemos llorado por aquél que no debía. ¿Cuántas veces hubieron podido ser  y no fueron? ¿Cuántas veces hemos hablado pero nos hemos quedado sin decir lo que queríamos decir? ¿Cuántas veces hemos querido dar la vuelta y abrazar a la persona de la que nos hemos despedido?
Todas las personas nos enamoramos alguna vez, todas las personas encontramos ese alguien que nos hace ser distinto. A pesar de que me hayan dicho que con el tiempo le olvidaré, yo no he escogido ese camino fácil. Perdona pero a mí no me va eso de darse por vencido cuando ni siquiera se ha intentado.  Y dicen que si el destino quiere que estéis juntos lo estaréis pero, ¡al carajo! Eso dicen todos al principio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario