Conjunto de huellas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.




Él dijo que era muy difícil escribir una canción sobre un tema determinado. Yo no sé escribir canciones, pero sí hacer que las palabras digan aquello que no se puede ver. Podría escribir un libro entero sobre aquel sábado de principios de Noviembre, aquella noche donde sólo las cuatro paredes de su habitación eran testigos de todo lo vivido. Sólo él y yo, no existía nada más. Desde el momento en el que empezó a sonar la música, desde la primera a la última canción, tumbados en su cama uno junto al otro no nos separamos ni un instante. No sabes la sensación que es tenerle cerca de ti, sintiendo su respiración en tu cuello. Me erizó todo el pelo, fue un conjunto de adrenalina acumulada que me recorría cada rincón de mi cuerpo sin dejarse ningún vacío, una ola que chocaba contra mi estómago y le hacía parecer que flotaba. Que te mire con el mismo brillo en los ojos de los de un niño que mira su bicicleta nueva. No sabes lo que se siente cuando, mientras te acaricia con la suavidad de alguien que tiene un delicado cristal entre las manos con ese miedo a que se rompa, muy lentamente su voz aterciopelada rompe el silencio y llena la habitación diciéndote que eres preciosa. Quizás sí que sepas lo que es,  pero sólo si te has llegado a enamorar de verdad. Y de hecho creo que también hay momentos que te hacen enamorar. Ese sería uno de ellos.
Enamorarte de su mirada penetrante y pícara, pero a la vez también sencilla y pura. No hacían falta palabras, no hacía falta decir nada que pudiera hacerlo todo más bonito. El primer motivo porque nuestras miradas hablaban por sí solas y decían más que las palabras, y el segundo porque no se habría podido encontrar un término que superara o describiera el momento. Enamorarte de su cabello ligeramente despeinado, negro y suave, que se deslizaba entre mis dedos mientras él besaba mis labios. Sus labios, probablemente aquello que más hizo enamorarme. Delicados y carnosos, hacían que cada vez que entraran en contacto con los míos me sintiera capaz de volar, capaz de llegar a las estrellas, provocándome un fuerte anhelo de querer más cada vez que se separaban escasos centímetros. Enamorarte de sus cautelosos dedos rozando mi cadera, mi cuello, mi cara. En ese instante se activaban todos mis sentidos. Sentía su latido del corazón cerca de mí, sentía su calor, hasta podía sentir que esa pasión, lo que fuera que nos hacía actuar así, era mutuo. Enamorarte de su olor, era como una droga que no podía parar de respirar como si toda yo lo necesitara; un aroma que era mi frenesí. Podría reconocerlo a quilómetros. Sin duda su rostro era el más perfecto que había visto nunca hasta entonces. Me gustaba tal y como era sobretodo con la pequeña peca bajo el ojo izquierdo que me resultaba graciosa y su sonrisa que hacía que todo cobrará brillo de repente.
Miles de cosas me pasaban por la cabeza pero tenía claro que en el único lugar en el que quería estar era ahí, con ninguna otra persona que no fuera él. No hubiera cambiado todo eso por nada del mundo. En ese momento tuve claro que quería que formara parte de mi vida, que era la primera vez que sentía algo tan fuerte y tan profundo. En las situaciones en las que todo surge deprisa y sin tiempo a prepararte para lo que pueda pasar, sueles pensar en si saldrá bien o qué sucederá en el futuro o si estás haciendo lo correcto pero no fue así. Tenía la total seguridad de que nunca me iba a separar de su lado y por fin algo iba a irme como lo que siempre había soñado. Gracias a ello no me preocupé y pude experimentar al máximo una de las vivencias más increíbles, irremplazables y inolvidables de mi vida.
Sé que nunca podré encontrar las suficientes palabras para igualar la perfección vivida de aquel día. Y a veces tengo miedo de olvidarme de cada pequeño detalle. Pero es entonces cuando me recuerdo que una vez algo es capaz de provocarte tales emociones y llegarte al corazón, nunca más volverá a salir de él a pesar de que lo intentes
"Es la primera vez que amo a alguien tan deprisa"



Todo tiene un principio.. pero no todo debe tener un final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario