Conjunto de huellas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Definitivamente, quizás.


Como alguien que no sabe lo que pasa, nos movemos alrededor de un mundo en el que nosotros cogemos el pincel y le ponemos color, nuestro toque especial y lo que otras personas nos enseñan. Ya no hay decisiones acertadas o erróneas, todo llega a su punto relativo. Ya no estamos seguros de nada en este calvario de vida y por esa inseguridad e incertidumbre dejamos que otros elijan por nosotros. 
Quizás es momento de hacer las cosas distintas; de caminar bajo la lluvia sin paraguas, de dejar fluir las cosas y preocuparse cuando llegue el momento,  de levantarse a la tercera vez que suene el despertador. Quizás deberíamos dejar de hacernos los duros y dejar de fingir que no nos afecta y darnos solo un abrazo y nada más. A veces es sólo cuestión de un abrazo. Aunque contigo sería un abrazo y dos besos. Y quizás un café. Quizás hayamos cometido muchos fallos estúpidos, pero nacimos sin manual. Quizás deberías empezar a saludar a ese chico que te cruzas cada mañana. Quizás deberías subir a tope el volumen cuando escuchas esa canción que tanto te gusta.  Quizás deberías arriesgarte. Quizás hoy sí que te toca a ti ganar la partida y ser feliz. Quizás algún día alguien “prestigioso” lea estas cuantas líneas insignificantes que pasan por mi cabeza y mis dedos hacen que formen este texto y me cambie la vida. Quizás Cupido algún día haga bien su trabajo y gane puntería. Quizás después sobren las palabras. Quizás él me eche de menos y algún día se arrepienta de haberme dejado ir  y vuelva. Quizás sea cuestión de sentir más y calcular menos. O quizás no.  




Ofréceme un suspiro y me habrás dado más que nadie.







3 comentarios:

  1. ¿Y dices que mi texto era perfecto? ¡Este sí que lo es! Escribes realmente bien, y sobre todo me ha encantado eso de 'Quizás sea cuestión de sentir más y calcular menos', Me he identificado muchísimo en cada una de las palabras que has escrito, te sigo desde ya. Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, un besazo! <3

    ResponderEliminar